Fito & Fitipaldis reanuda hoy en Mallorca la gira 'Por la boca vive el pez'

El próximo directo será el 13 de enero en Mallorca

En el mes de enero, Fito Cabrales y los suyos ofrecerán otros dos directos, el 20 en Miranda de Ebro (Burgos) y el 21 en Huesca. Además, han programado un nuevo show el 2 de febrero en Roquetas de Mar (Almería). Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Fito & Fitipaldis cerró la primera parte del tour con dos macroconciertos en Madrid que supusieron un lleno absoluto. Durante dos noches consecutivas, el 28 y 29 de diciembre, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid colgó el cartel de "no hay entradas" y unas 30.000 personas corearon las canciones que Fito tardó tres años en componer. "Llegué a pensar que jamás lo lograría", según él mismo ha reconocido.

La gira de Por la boca vive el pez arrancó el pasado 3 de noviembre en Oviedo y ya ha pasado por once ciudades, entre ellas Barcelona, Bilbao, A Coruña, Santander y Madrid.

De teloneros, los Zodiacs

Curtidos en directos en los que versionaban a The Who, Real Kids y The Jam, Zodiacs se han convertido en una de las bandas más prometedoras del rock español. La formación vasca acaba de editar su tercer disco, de título homónimo. Para presentarlo, acompañan a Fito y sus Fitipaldis desde el inicio de la gira.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?