Nine Inch Nails añade dos conciertos más en España y lanzará el DVD 'Beside you in time'

El DVD en directo saldrá a la venta el próximo 29 de febrero

Este, vendrá presentado en un lujoso pack digital que estará disponible sólo durante tiempo limitado. Un concierto íntegro de 19 temas grabado en varias plazas norteamericanas durante la pasada gira de invierno con posibilidad de disfrutar de diferentes ánbulos en tres de los cortes del concierto.

El apartado de extras incluye otras cinco interpretaciones en directo, los vídeos musicales de sus singles más recientes, tres temas sacados directamente del local de ensayo, galería de fotos y discografía detallada con trozos de sus canciones.

De paso por España

En cuanto a la gira por España, la banda de Trent Reznor ha agotado las localidades de las fechas previstas en Madrid y Barcelona. Así, además de los conciertos programados para el 14 de febrero en la capital española y para el 18 en la Ciudad Condal, la promotora ha añadido dos nuevas fechas: el 15 en Madrid y el 19 en Barcelona. El día 16, la cita será en Bilbao.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad