Lily Allen, Snow Patrol y Corinne Bailey Rae, entre los favoritos a los Brits 2007

Oasis recibirá el premio honorífico por su contribución a la música británica

Lily Allen competirá en las categorías de Mejor Solista Británica, Artista Revelación, Mejor Album por su debut Alright, still y Mejor Single por Smile, uno de los grandes éxitos del año pasado en Reino Unido. Otra joven vocalista, Corinne Bailey Rae, se enfrentará a Lily en esos mismos apartados, menos el de Mejor Album.

También con tres nominaciones figuran los algo más veteranos Muse y Snow Patrol, que se las verán en las categorías de Mejor Grupo Británico, Mejor Album. Por su parte, James Morrison también se ha destacado con las candidaturas a Mejor Solista Británico, Artista Revelación y Mejor Single por You give me something. Los otros favoritos a los Brits 2007 son el dúo Gnarls Barkley, nominado a Mejor Grupo, Mejor Album y Artista Revelación, siempre en el apartado internacional.

Arctic Monkeys, The Kooks, Take That, Nelly Furtado, Robbie Williams, George Michael, Justin Timberlake, Scissor Sisters, Jamelia, Beyoncé y Red Hot Chili Peppers son algunos de los demás nombres que aprecen nominados a los premios musicales por antonomasia en Reino Unido. Los galardones se entregarán el próximo 14 de febrero en una ceremonia que tendrá lugar en el Earl?s Court de Londres y en la que Oasis recibirá un premio honorífico por el conjunto de su carrera.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad