Garbage volverá al estudio de grabación en febrero

La banda regresará tras dos años de descanso con un recopilatorio y nuevas canciones

Así lo ha anunciado el batería Butch Vig: ?Grabaremos un par de nuevas canciones a finales de febrero. Creo que es excitante volver a estar en el estudio y tocar juntos?. Lo que no se ha confirmado de momento es si estos temas irán incluidos en el recopilatorio Absolute Garbage que editarán el próximo 19 de marzo o si formarán parte de un nuevo álbum de estudio que recogería el testigo de Bleed like me (2005).

La banda liderada por Shirley Manson parece jugar al despiste con sus incondicionales apuntando una nueva dirección para el grandes éxitos: ?Llevamos trabajando en él un tiempo. Originalmente hablamos de hacer un disco de caras B y de remixes también. No estoy seguro de lo que al final se hará, pero tenemos un montón de ?caras B? y remixes de todos estos años, y sería genial editarlo en un pack especial para nuestros fans más acérrimos? explicó Vig.

Shirley en solitario

Mientras crecen las noticias sobre el regreso de Garbage, poco más se sabe del proyecto con el que la vocalista quería iniciar su carrera en solitario. Las últimas informaciones apuntaban a Billy Corgan y Jack White como colaboradores de lujo de este debut.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad