Fito & Fitpaldis amplía su gira maratoniana con 16 nuevos conciertos

La próxima actuación tendrá lugar mañana en Miranda de Ebro

El próximo de los directos tendrá lugar mañana, en el Pabellón Multifuncional Bayas de Miranda de Ebro (Burgos), el segundo de las 20 actuaciones que Fito & Fitpaldis ha programado para 2007, dentro de una gira por toda España que por el momento se extiende hasta el 31 de marzo con un último show en Gran Canaria.

El tour de Por la boca vive el pez, álbum con el que Fito Cabrales y los suyos han conseguido dos Discos de Platino, arrancó el pasado 3 de noviembre en Oviedo. Memorables fueron las dos noches consecutivas durante las cuales la formación actuó en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con un lleno absoluto. El cartel de "entradas agotadas" ha sido la tendencia que se ha mantenido en todos los conciertos que hasta el momento ha ofrecido el grupo.

De teloneros, los Zodiacs

Curtidos en directos en los que versionaban a The Who, Real Kids y The Jam, Zodiacs se han convertido en una de las bandas más prometedoras del rock español. La formación vasca acaba de editar su tercer disco, de título homónimo. Para presentarlo, acompañan a Fito y sus Fitipaldis desde el inicio de la gira.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?