La banda sonora de 'Dreamgirls', novedad discográfica de la semana

También se publican los debuts de Ayo y The Good The Bad & The Queen

En Dreamgirls, Beyoncé interpreta a la líder de un trío de soul inspirado en las Supremes de Diana Ross. Las canciones de la película están también influidas por ese espíritu y ese sonido. En ellas, la ex Destiny?s Child cuenta con la colaboración de las también cantantes y actrices Anika Noni Rose y Jennifer Hudson, ésta última recientemente galardonada con un Globo de Oro.

Aparte de Dreamgirls, también se publican otras interesantes novedades, como por ejemplo el debut homónimo de The Good The Bad & The Queen. Tras este nombre se encuentra el nuevo proyecto de Damon Albarn (Blur, Gorillaz), que regresa rodeado de una banda de postín que completan el guitarrista Simon Tong (The Verve), el bajista Paul Simonon (The Clash) y el batería Tony Allen.

También debuta discográficamente Ayo. Una joven cantante en la que se combinan todo tipo de influencias que van del soul al reggae, pasando por el folk. Su primer álbum se titula Joyful.

Otras novedades destacadas de la semana son Grande de Los Galván, The long term physical effects are not yet known de Jay-Jay Johansson y Comig around again, single de adelante del nuevo disco en solitario de Simon Webbe )ex Blue).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?