Mary J. Blige y U2 dejan la lista 40 tras un año de permanencia con 'One'

El tema fue nº 1 durante dos semanas (3 de junio y 5 de agosto de 2006)

Hasta la fecha otro dúo, el protagonizado por Efecto Mariposa y Javier Ojeda en No me crees y la canción Welcome to my life de Simple Plan habían dejado la marca en 48 semanas, cuatro menos que la versión del clásico del cuarteto irlandés interpretado con un toque soul gracias al talento vocal de la solista.

El tema se publicó a finales de 2005 dentro del álbum de la neoyorquina, The breakthrough entrando en lista el 21 de enero. Lo hizo de manera discreta, en el nº 40, pero una semana más tarde protagonizó la subida más fuerte y se colocó en el puesto 30. Fue el inicio de una escalada lenta pero segura que culminó el 3 de junio, cuando One consiguió alcanzar el nº 1 de la lista, al que regresaría por segunda ocasión el 5 de agosto.

One ha sido una de las canciones más votadas por los oyentes de Los 40 Principales y recientemente se erigió como la mejor en toda la historia de U2 según una encuesta realizada a los usuarios de los40.com. Muchos méritos, en definitiva, para este tema que desde la posición 22 abandona la lista 40 dejando tras ella un récord que ahora mismo solo está al alcance de Lucie Silvas y su Nothing else matters (48 semanas de permanencia).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad