La lista de álbumes británica, dominada por los nominados a los Brits

Amy Winehouse, James Morrison y Lily Allen, entre otros, en las primeras posiciones

El nº 1 vuelve a ser por segunda semana para Back to black, de la vocalista de soul Amy Winehouse. Por detrás, encontramos los trabajos de James Morrison, The Fratellis, Snow Patrol y Razorlight, todos ellos con importantes nominaciones a los Brits. A esto hay que añadir que la artista con más candidaturas a estos premios, Lily Allen, ha regresado al top 10 con su disco de debut, Alright, still (nº 6). Take That, Paolo Nutini, Kylie Minogue y The Beatles completan las diez primeras plazas.

Y si la lista de álbumes confirma el éxito de los grupos y solistas que más han destacado en Reino Unido en 2006, la de singles nos deja algunos nombres a tener en cuenta de cara a este 2007. El nuevo nº 1 es para Grace Kelly de Mika. Un cantante de origen libanés afincado en Londres que próximamente debutará en formato largo con Life in cartoon motion y al que muchos describen como un cruce entre Elton John y Freddie Mercury. En el nº 2 se coloca Just Jack, otro joven solista británico, con Starz in their eyes, seguido por la banda escocesa The View y Same jeans.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad