Corinne Bailey Rae publica una edición de lujo de su álbum debut con 10 temas inéditos

El disco se publicará el 12 de febrero

Además, el próximo mes de febrero puede acabar convirtiéndose en antológico para la cantante de Leeds. ¿La razón? El día 11 de dicho mes se darán a conocer los ganadores de los Premios Grammy 2007, y la artista británica tiene tres nominaciones: Grabación del Año, por el single Put your records on, Canción del Año, por el mismo tema, y Artista Revelación.

Tres días más tarde, el 14, se fallan los Premios Brit, los más importantes de la música británica, y Corinne Bailey Rae compite en tres categorías: Mejor Artista Femenina Británica, Mejor Artista Revelación y Mejor Single. Corinne Bailey Rae también fue candidata al galardón a Mejor Artista Revelación Internacional en los Premios Principales.

El primer álbum de estudio de la artista británica, que se publicó en España en marzo de 2006, está disfrutando de un fenomenal éxito en Estados Unidos, donde el disco ha vendido ya más de medio millón de copias. Esta situación animó a la cantante a ampliar su gira americana, dejando para más tarde sus conciertos en Europa. La británica tiene previsto actuar el próximo 28 de febrero en el Espacio Movistar de Barcelona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad