El álbum debut de James Morrison, 'Undiscovered', desembarca el lunes en España

Su single de presentación, You give something, ya suena con fuerza en las radios

Una voz prodigiosa y unas letras que transpiran emoción, inspiradas en una infancia y una adolescencia conflictivas, le han valido al joven cantautor el título de la gran promesa británica de 2007. Tal es así, que el músico opta a tres Premios Brits en la ceremonia que se celebrará el próximo 14 de febrero: a Mejor Artista Solista, Mejor Artista Revelación y Mejor Canción.

Su single de presentación, You give me something, que ya está sonando con fuerza, es la primera prueba de la poderosa voz del joven Morrison. Sin embargo, su sello distintivo, más allá de su timbre soul, es la capacidad de transmitir con sus canciones, que beben de las anécdotas de su vida personal. Es el caso de Undiscovered, que da título al disco y que, sin duda, es uno de los temas más emotivos: "Está inspirada en un amigo que he conocido desde los tres años. Ahora no está en su mejor momento, está perdido, no sabe dónde va. Me hace pensar que hay mucha gente ahí que podrían ser absolutamente sorprendentes en algo, pero sencillamente no tienen la oportunidad o no han sabido descubrir eso en lo que pueden ser tan buenos", explica James.

El cantante, que en estos momentos se encuentra de viaje promocional en Estados Unidos, no sólo ha recorrido toda Gran Bretaña sino que también ha actuado en algunas ciudades europeas, por lo que, previsiblemente, tras el estreno de su álbum, podría confirmar fechas en España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad