El pop-rock adolescente de The View, nuevo nº 1 en Reino Unido

La joven banda escocesa debuta con Hats off to the buskers

The View son cuatro jóvenes músicos de Dundee (Escocia) cuya edad media no rebasa los 18 años. Hats off to the buskers es un álbum de debut que incide en la línea de pop-rock guitarrero que desde hace años arrasa en las Islas Británicas gracias a bandas como The Libertines o, más recientemente, The Kooks y Arctic Monkeys. Tras el éxito de su single Same jeans, The View ha logrado entrar al nº 1 de la lista británica de álbumes y lo ha hecho por delante del nuevo proyecto de Damon Albarn (Blur, Gorillaz). El disco homónimo de The Good, The Bad & The Queen ha tenido que conformarse con el segundo puesto.

Han sido estas las dos novedades más destacadas de una lista que, en sus primeros diez puestos, sigue contando con la presencia de discos como los últimos de Amy Winehouse, James Morrison, Snow Patrol, Keane, Paolo Nutini o Lily Allen, entre otros.

Otro debutante domina en singles

La lista de singles también sigue dominada por un artista debutante. Mika, cantante de origen libanés afincado en Londres, repite en el nº 1 por segunda semana con Grace Kelly, adelanto del álbum Life in cartoon motion.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad