Malú anuncia nuevas fechas para su gira ?Desafío?

El Tour Desafío comenzará en el C.A.E.M de Salamanca el próximo 3 de marzo

De momento, la autora de temas como Si estoy loca o En otra parte tiene confirmadas sus visitas a las provincias de Madrid, Salamanca, Alicante, Murcia, Cáceres y Málaga. Será el 3 de marzo cuando dé comienzo su gira con una actuación en el Centro de Artes Escénicas de la Música (C.A.E.M) de Salamanca.

Por otro lado, Malú acudió la semana pasada a la presentación de un concurso de maquetas de una conocida marca de telefonía. En ella Malú señaló: ??estoy preparando la gira y estoy muy contenta y muy abarcada por todos esos pensamientos e ideas. Tengo muchas ganas de salir al escenario. Por primera vez en diez años este verano no hemos girado y tengo un mono de escenario tremendo??.

La hija de Pepe de Lucía también explicó que está muy contenta con su último trabajo: "Con el disco genial. Cuando salió dije que es el disco de mi vida, con el que me siento muy orgullosa y satisfecha. Tengo ganas de ponerlo en pie en el escenario".

Desafio, grabado entre Madrid y Londres con la participación del prestigioso productor Mauri Stern, se convirtió en Disco de Oro en su primera semana en la calle. El primer single del quinto álbum de estudio es Si estoy loca, sobre el que la artista madrileña declaró en su presentación en el mes de octubre que ??es apasionado, fuerte, realista. Estoy emocionada con esta canción??.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad