Madonna, James Morrison, Norah Jones y 'TQM', novedades de la semana

Empiezan a llegar nuevos títulos

Con Confessions tour, Madonna volvió a arrasar y batió records de recaudación. El único pero que le podríamos poner a esa gira es que no pasó por España, pero ahora podremos disfrutarla con este nuevo DVD de la Ambición rubia que recoge la filmación de uno de sus deslumbrantes shows. El lanzamiento incluye además un CD adicional con trece cortes de audio también grabados en vivo.

No tiene el estatus estelar de Madonna, pero Norah Jones sigue confirmándose como una artista importantísima a cada trabajo. La cantante que maravilló hace cinco años con su debut Come away with me vuelve ahora en Not too late con un tercer trabajo en el que vuelve a desplegar su pop sedoso y elegante.

Y de dos artistas consolidadas, a otro camino de serlo. James Morrison edita en nuestro país Undiscovered, un primer álbum con el que el año pasado triunfó por todo lo alto en Reino Unidos y que recientemente ha logrado tres nominaciones a los premios Brits.

La otra novedad más destacada de la semana es el recopilatorio TQM 2007. Tras el éxito del año pasado, vuelve esta compilación que, pensando en la cercanía del día de los enamorados reúne 32 canciones actuales de temática amorosa. Shakira, La Oreja de Van Gogh, Melendi, Estopa, Julieta Venegas y Nena Daconte son sólo algunos de los artistas incluidos.

Más novedades

Pero la semana nos deja otras muchas novedades, como Grace, el nuevo trabajo del ex Blue Simon Webbe o ¿Quién da más?, single de adelanto del primer álbum del madrileño Néstor Feijóo. También se publica Myths of the near future, ópera prima de una de las nuevas sensaciones del indie británico: Klaxons.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad