Melendi tiene listo el videoclip de su nuevo sencillo, 'Calle la pantomima'

El asturiano lo filmó el anterior fin de semana en la calle Mayor de Guadalajara

El asturiano estuvo grabándolo el pasado fin de semana en Guadalajara. "Queríamos un lugar que no fuera reconocible, que fuera acogedor y que estuviera cerca de Madrid" comentaron los componentes del equipo de producción que precisaron que las imágenes estarán centradas en la calle mayor de la localidad castellano-manchega.

Como ya anunciara Ramón Melendi en su encuentro digital con los40.com, Calle la pantomima es su canción favorita del elepé. Y para la ocasión el cantante no dudó en ser caracterizado con el atuendo de una persona mayor, según señalan desde su página web.

Unas 30 personas secundaron la aventura en Guadalajara del músico a quien se podrá ver paseando por la céntrica calle de la ciudad y en un balcón adornado con flores. De momento no existe fecha para la emisión de este vídeo.

En gira

Melendi resuelve así este compromiso antes de volver a la carretera para afrontar en los próximos dos meses cinco conciertos repartidos por nuestra geografía. Girona, Benidorm, Madrid, Pamplona y Bilbao serán las provincias que le reciban en vivo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad