Los Premios de la Música 2007 se entregarán el 29 de marzo en Córdoba

A mediados de febrero se conocerán los nominados

El Gran Teatro de Córdoba será el escenario de los Premios de la Música 2007. Por primera vez en su historia, la ceremonia de los galardones cambia de ubicación, ya que

tradicionalmente se desarrollaba en Madrid. Para conmemorar este hito, se desarrollará en la ciudad andaluza un programa especial de actividades las dos semanas previas a la cita que incluirá conciertos, ciclos de películas, conferencias y actuaciones callejeras, con la música como denominador común.

Hasta que llegue ese momento, aún tendrán que conocerse los artistas y obras candidatas a los galardones. Desde la web oficial de la Academia de la Música se anuncia que los finalistas se darán a conocer a mediados de febrero y que a partir del 20 del mismo mes se desarrollarán las votaciones que determinarán los ganadores. Aspiran a los premios las obras fonográficas que hayan sido distribuidas por primera vez entre el 1 de diciembre de 2005 y el 30 de noviembre de 2006. Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis, La Oreja de Van Gogh, Ana Torroja, Melendi, Dover, Antonio Orozco, Nena Daconte y David Bisbal son algunos de los artistas que podrían optar a los galardones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad