Diego Martín anuncia nuevos conciertos antes de editar su próximo trabajo

Diego Martín terminará la gira de Vivir no es sólo respirar con más de siete actuaciones en directo

Tras más de un año y medio de giras y reconocimientos, como las pasadas tres nominaciones a los Premios Principales o el Premio Dial que se le entregará el 28 de febrero en Tenerife, al cantante murciano no se le acaban las energías. Durante los próximos dos meses simultaneará la composición de los temas de su próximo álbum con una gira por diversas ciudades españolas.

Ibiza, La Palma, Tenerife, Lloret de Mar, Andorra Gerona y Valencia, son las ciudades aseguradas dentro de este mini tour. Según publica su página web oficial, Diego Martín sigue dispuesto a ampliar el número de citas, y por tanto el periodo de contratación sigue abierto. Es bastante probable que en pocas semanas se sume alguna ciudad más a la lista de confirmadas.

Diego Martín, con su disco de debut Vivir no es sólo respirar, se ha convertido en un reconocido cantante que atesora a sus 25 años un Disco de Oro, 72 conciertos y dos números 1 de la lista 40. Con Puntos suspensivos el murciano espera consolidarse dentro de la escena musical española.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad