Fangoria agota entradas para Barcelona y anuncia otro concierto

Olvido Gara y Nacho Canut repetirán concierto en el Espacio Movistar el nueve de febrero

Fangoria continúa con su El extraño viaje por tierras españolas, promocionando este disco publicado en el mes de octubre, y que se ha convertido en el regreso del grupo a la senda del éxito. Este mini tour les llevará, tras agotar las entradas para el jueves que viene, a repetir concierto en el Espacio Movistar de Barcelona al día siguiente. Tras esta doble cita Fangoria volverá a la carretera para visitar Murcia, Segovia y León.

Olvido Gara y Nacho Canut contarán en su concierto de Barcelona con Nancys Rubias como banda telonera. Las letras de su último álbum de este grupo han sido firmadas por Nacho Canut, Miranda y La Terremoto de Alcorcón, una peculiar artista que se encargará de poner el broche de oro a la noche.

El extraño viaje es el primer álbum producido enteramente por Fangoria, y también el primero después de una serie de tres discos en colaboración con Carlos Jean. En este trabajo del dúo, a la base electrónica se suman guitarras y batería real, lo que le da un matiz distinto al elepé respecto a los anteriores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad