'La Revista 40' reúne al guapo (Jesús Vázquez), al loco (Dani Martín) y al Fito en su nuevo número

Además, Edurne y Chenoa nos hablan de su relación con el amor

Al líder del cuarteto madrileño le hemos podido ver en los conciertos, en el cine y pronto también en la gran pantalla. Pero ahora le podrás contemplar sobre el ring donde se explaya sobre su segunda pasión: ?El boxeo no es violencia, sino un deporte para luchadores de corazón?.

Precisamente eso, corazón, es lo que le echa Fito & Fitipaldis en los numerosos conciertos que componen su gira, en la que nos hemos colado. Su batería nos explica por qué el rock & roll es complicado: ?Tocar delante de 15.000 personas con los corazones sedientos de emoción no es nada?.

Lo que trae febrero

El DVD del mes es un tributo a los adictos de las pistas de baile. Se trata de Confessions tour, un concierto de la gira de Madonna para cuya crítica contamos con la firma de Cristina Llanos.

Y como se acerca el 14 de febrero, la voz de Dover se sienta cerquita de Cupido para hablarnos de hombres y cenas. La cantante quiere con intensidad y es la amante ideal, pero a la gente adecuada: ?Sólo he amado a un hombre en mi vida?.

Más de uno podría haber en la vida de Beyoncé, que rompe corazones al tiempo que se consolida como actriz en el nuevo biopic de las Supremes, Dreamgirls. Y además hace gala de su carácter: ?Canto y actúo, no soy un producto?.

Más amor

Edurne pone la sintonía a la serie televisiva del momento. Lo más sexy que ha nacido de la fábrica OT se transforma en leona para deshacerse de la fama de pija, que le persigue desde su primer ?jopeta?, y lanza un mensaje a los chicos desde la tribuna de La Revista 40: ?Todos se asustan conmigo, les da corte. Sólo me dicen cosas cuando estoy en el escenario. Pero yo soy muy tímida?.

También Chenoa habla del amor. A pesar de los palos que le han dado, a su corazón aún le queda fuelle para rato. Ella apuesta por el amor puro, sin demasiado picante: ?Los mensajes eróticos son una guarrada. Yo prefiero las cartas de amor?.

Regresos y sorpresas

La Revista 40 dedica su ?Pin y Pop? a Britney Spears. Harta de tanto sexo, drogas y rock & Hilton, promete centrarse en su carrera. Los que están más cerca que nunca de volver son Héroes del Silencio y nosotros les animamos desde la nostalgia.

La sorpresa de final de año fue el pelo de David Bisbal. Se cortó los rizos y se fue de desayuno al programa Anda ya de Los 40 Principales, donde se pesó y resulta que el chaval, además de guapo, es flaco. ¿Quieres saber sus kilos exactos? ¡Hazte con La Revista 40!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad