Beyoncé iguala su récord de semanas en el nº 1 de singles en EE UU

El nuevo nº 1 de álbumes es para el grupo de hip-hop Pretty Ricky

Nueve semanas en el nº 1. Un nuevo hito para Beyoncé que con Irreplaceable iguala la marca lograda en 2003 por su single Baby boy y que, de no mediar sorpresa, podría ser superada dentro de siete días. La ex Destiny's Child sigue precediendo a los últimos sencillos de Fall Out Boy y Nelly Furtado, que también mantienen respectivamente la segunda y tercera posición.

Más novedades ha habido en la lista de álbumes, que registra hasta cuatro nuevos títulos en el top 5. El nuevo nº 1 es para Pretty Ricky, un cuarteto de hip-hop de Miami, y su segundo trabajo: Late night special. Por detrás se sitúan The Shins con Wincing the night away y el debut homónimo de Daughtry, que pierde la primera plaza alcanzada la semana pasada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad