Beyoncé, la mujer más deseada según una encuesta en EEUU

Scarlett Johanson ocupa el segundo puesto y Jessica Alba el tercero

En tan sólo un año, la actriz y cantante ha logrado saltar 50 puestos en la lista de "novias de ensueño" que anualmente publica esta web para hombres. La encuesta se hace entre los usuarios de la misma, la mayoría de los cuales son hombres de entre 18 y 34 años.

En la edición de este año, a Beyoncé la sigue en el ranking la actriz Scarlett Johanson. El número 3 lo ocupa Jessica Alba, mientras que Shakira y sus caderas se han quedado en el 7, dos puestos por delante de Angelina Jolie. Nuestra Penélope Cruz, candidata a un Oscar por su papel en Volver, ha tenido que conformarse con el puesto 36.

Halle Berry, Heidi Klum y Gisele Bundchen también figuran en el selecto club de bellezas mundiales, en los números 11, 13 y 14 respectivamente.

AskMen.com ha registrado 8,5 millones de votos para la última edición de su encuesta, que se publica cada año desde 2001. Según comScore MediaMetrix, que mide el tráfico de las páginas web, AskMen tiene la mayor audiencia on line de todos los sites para hombres.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad