El debut de Conchita, novedad discográfica de la semana

También se publican nuevos discos de La Pena Negra, Yoko Ono, Josh Groban y Jojo, entre otros

Conchita lleva ya un par de años presentando sus canciones en el circuito madrileño de cantautores. Un tiempo en el que ha logrado llamar la atención de artistas como Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados), quien se ha encargado de la producción del álbum, y de Antonio Vega, que canta junto a Conchita el tema Y ahora qué.

Además de este disco, la semana nos deja otras novedades destacadas. Una de ellas es el debut homónimo de los también madrileños La Pena Negra. Un nuevo grupo que quiere hacerse un hueco entre los grandes nombres de la rumba-pop. Protagonismo también para la música negra, representada por la rapera británica Lady Sovereign (Public warning) y el grupo vocal Naturally 7, que lleva el concepto accapella a límites insospechados en su disco Ready to fly.

Llegan también a España los últimos trabajos de dos artistas que han disfrutado recientemente de un gran éxito en Estados Unidos. El cantante de pop lírico Josh Groban con Awake y la estrella adolescente Jojo y The high road.

Finalmente se edita un nuevo disco nada más y nada menos que de Yoko Ono. La viuda de John Lennon presenta un álbum de título sarcástico a más no poder, Yes, I?m a witch (Si, soy una bruja), en el que ha colaborado con un gran número de destacados artistas de las escenas electrónica y alternativa. Anthony & the Johnsons, Cat Power, The Flaming Lips, Peaches y The Polyphonic Spree son algunos de ellos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad