Beyoncé lanzará la reedición en castellano de 'B?Day' en abril

También incorporará un DVD con 12 vídeos como exclusiva para unos grandes almacenes

De momento, el contenido de este álbum se está dando a conocer con cuentagotas. Primero fue una versión de su exitoso single Irreplaceable a la que posteriormente se añadió un dúo junto a Shakira, Beautiful liar.

Ahora ya ha trascendido una nueva colaboración de Beyoncé junto a Alejandro Fernández, con el que ha puesto voz al tema central de una serie de televisión mexicana con la canción Amor gitano, un tema de corte flamenco-pop coescrita por la propia vocalista en la que predominan las guitarras españolas y los ritmos andaluces.

El corte fue grabado en Nueva York a mediados de enero de este año bajo la producción de Rudy Pérez (Christina Aguilera o Marc Anthony) quien también se ocupa de la reedición de B?Day en castellano.

Favorita a los premios Soul Train

Beyoncé es además noticia estos días por su triple candidatura a los premios Soul Train que se entregarán el próximo 10 de marzo y que vuelven a ratificar el éxito de la cantante tras sus cuatro nominaciones a los Grammy, los tres Globos de Oro de su película Dreamgirls y las ocho opciones a Oscar de la misma.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad