Queman una figura de Tiziano Ferro en el carnaval de Veracruz

Este simbólico acto es la respuesta a las polémicas declaraciones del italiano sobre las mujeres mexicanas de hace meses

El muñeco que simbolizaba al artista representaba este año al ?mal humor? y fue quemado ante miles de personas en el zócalo del Puerto de Veracruz, en una de las fiestas carnavalescas más importantes y concurridas de México. Antes de quemarlo, el "mal humor" recorrió las principales avenidas del centro de la ciudad, donde fue abucheado por cientos de personas que se congregaron para iniciar la celebración.

Carlos Gil Barquin, presidente del Comité de Carnaval, que concluirá el 21 de febrero, afirmó que decidieron "quemar" a Tiziano Ferro por haber dicho en mayo de 2006 en su país que las mujeres mexicanas le parecían feas porque tenían bigote.

El cantante italiano pidió disculpas e intentó limar asperezas con sus seguidores en el país latinoamericano al participar en octubre el programa televisivo mexicano "Otro Rollo", donde le obligaron a depilarse la pierna derecha. Visto lo visto, parece que no fue suficiente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?