Nelly Furtado desbanca a Beyoncé del nº 1 de singles en Estados Unidos

El nuevo nº 1 de álbumes es para Infinity on high de Fall Out Boy

El anterior nº 1 de Nelly Furtado fue Promiscuous, tema que fue elegido como primer single del álbum Loose para el mercado estadounidense. De esta manera, la canadiense termina con el reinado de diez semanas de Beyoncé, que baja al segundo puesto. Una tercera diva, Gwen Stefani, se acerca peligrosamente hasta colocarse en el nº 3.

En cuanto a la lista de álbumes, el cantado nº 1 es para Fall Out Boy. La banda de Chicago ha logrado tocar el cielo de las listas de éxitos con Infinity on high. Un cuarto álbum con el que se confirma el potencial comercial que Fall Out Boy mostró con su anterior From Ander the cork tree. La otra novedad más destacada es la entrada al nº 5 de Headstrong, debut de la cantante y actriz Ashley Tisdale, famosa gracias a su participación en High school musical.

Not too late de Norah Jones baja de la primera a la segunda posición y en el resto del top 10 nos encontramos con discos como los últimos de Akon, Corinne Bailey Rae o Justin Timberlake.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad