Néstor Feijoo: "Ser uno de los artistas revelación 2007 es una gran responsabilidad"

El artista madrileño acudió ayer a un encuentro digital en los40.com

"Convertirme en uno de los artistas revelación 2007 es una gran responsabilidad y espero estar a la altura", explica el cantautor, cuyo primer single, Quién da más, ha llegado al puesto 21 de la lista de Los 40 Principales en tan sólo cinco semanas.

Con canciones propias, inspiradas en vivencias personales, Néstor intenta "transmitir sensaciones con las que la gente se pueda sentir identificada". Añade que es "un disco de pop-rock, en el que cada canción es diferente, tanto en música como en letra".

De su videoclip, en el que algunas seguidoras han interpretado una "faceta mujeriega del cantante", Néstor defiende: "Quisimos reflejar que, aunque el personaje ficticio que yo interpreto le dé todo a la chica con la que está sentimental y materialmente hablando, al final lo que importa está en el interior".

Esta noche, sus fans tendrán la oportunidad de verlo en directo en la sala Chesterfield de Madrid, en un concierto en el que promete "desvelar su lado más rockero, a la vez que el más íntimo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad