Take That, Arctic Monkeys y The Killers, entre los triunfadores de los Brits 2007

Los premios estuvieron muy repartidos

El triunfo de los Arctic Monkeys fue el broche de oro de 12 meses memorables para la banda, cuyo primer álbum se convirtió el año pasado en el debut vendido con mayor rapidez en Reino Unido.

"Estamos emocionados", dijo el cantante Alex Turner, quien aceptó los premios al Mejor Grupo y al Mejor Album británicos, con la banda vestida como los personajes de El Mago de Oz y luego como el grupo de la década de 1970, The Village People. "Nuestro debut tuvo mucho reconocimiento, pero no hay duda de que este es un premio especial y muy apreciado por todos nosotros", agregó.

El grupo The Killers, fue elegido como mejor actuación internacional y recibió el premio al mejor álbum internacional por Sam's town. "Esto es increíble. Gracias por hacer este sueño realidad", comentó el cantante Brandon Flowers.

Take That logro gracias a su tema Patience el galardón a mejor single británico. Uno de los más queridos y codiciados por los artistas, ya que se concede por votación popular.

Justin Timberlake ganó como mejor artista internacional masculino y la cantante canadiense Nelly Furtado se llevó el galardón en la categoría femenina. Por su parte, James Morrison, quien vendió más de un millón de copias de su primer álbum Undiscovered en apenas meses, fue elegido como mejor solista masculino británico, mientras que la cantante de soul y jazz Amy Winehouse se llevó el premio como mejor solista femenina. Otros ganadores fueron la banda independiente escocesa The Fratellis (Artista revelación británico), el trío de rock Muse (mejor directo británico) y el grupo estadounidense de rock Orson (artista revelación internacional).

La banda de rock Oasis recibió de manos del ex Beatle Ringo Starr un premio por su destacada contribución a la música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad