De lo bueno, lo mejor

Enfrentarse a Dreams ? La colección definitiva, el nuevo álbum recopilatorio de The Corrs, es enfrentarse a una auténtica batería de los mejores éxitos que el pop internacional ha brindado en los últimos años. Porque los irlandeses han vuelto a resumir su esencia en 19 cortes que ofrecen un amplio repaso de sus 10 años de carrera y sus cinco álbumes de estudio.

Más de 75 minutos de estupendas canciones que se completan en este lanzamiento con un DVD en el que el cuarteto rescata uno de los primeros conciertos que ofreció en nuestro país (Sala Macumba de Madrid, 1998), algunas de sus mejores actuaciones en exclusiva para Los 40 Principales, uno de los primeros conciertos que ofrecieron en nuestro país y otros alicientes.

Porque escuchar a Andrea, Jim, Sharon y Caroline junto a Ron Wood (The Rolling Stones) en Ruby Tuesday; versionando el clásico All I have to do is dream (con Laurent Voulzy); junto a Bono (U2) en la deliciosa When the stars go blue; o con Alejandro Sanz, por partida doble en castellano e inglés, en The hardest day y Una noche es un auténtico regalo para los oídos.

Privilegio que se repite al disfrutar de su unplugged (Radio), de los equilibrados remixes (Goodbye, So young o What can I do) y de otras tantas canciones que llevan la inconfundible marca de los irlandeses The Corrs (Summer sunshine, Brid og ni mhaille, Angel, Runaway o Forgiven not forgotten).

Partidarios y detractores de los grandes éxitos echarán en falta esta o aquella canción o recordarán aquel The best of The Corrs que vio la luz hace seis años. Pero Dreams ? La colección definitiva completa la labor retrospectiva de este cuarteto que supo fusionar el pop con sus raíces célticas y conquistar las listas de ventas de todo el mundo. Aquí está buena parte de la esencia de The Corrs. De lo bueno... lo mejor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad