Beyoncé, espectacular portada de la revista 'Sports Illustrated'

La cantante y actriz norteamericana luce en el interior de la revista bañadores diseñados ella misma

??La estrella de Dreamgirls como nunca antes la has visto??, reza la publicación en la portada de su edición especial de trajes de baño. Bajo el titular, Beyoncé aparece posando en una playa de Florida con un bikini diseñado por Dereon, la marca de moda que creó junto a su madre, Tina Knowles.

La revista, que incluye en su interior un desplegable de cuerpo entero de la cantante, contiene un amplio reportaje fotográfico de temática musical en el que aparecen varias modelos escasamente vestidas posando junto a artistas como Kanye West, Aerosmith, Kenny Chesney, Gnarls Barkley y Panic! At the Disco.

Desde prácticamente el momento de su aparición, en 1964, el número anual del Sports Illustrated Swimsuit Issue ha servido como referencia para establecer quienes son las bellezas con más tirón del momento. Todas las modelos consagradas han pasado por su portada. Desde Elle Macpherson hasta Valeria Mazza pasando por Tyra Banks. Pero también el suplemento de bañadores de la revista es famoso en España por haber sacado en su famosa portada a una de las modelos españolas más cotizadas, Judit Mascó, en el año 1990.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad