Madonna dice que le gustaría ser como Gandhi, Luther King o John Lennon

"En nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús", afirma la cantante

"En nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús", afirma Madonna. "El mensaje de Jesús era el de amar al prójimo como a ti mismo, y yo creo que esta gente lo necesita. Espero que la audiencia capte el mensaje", agregó, en referencia a las imágenes que ofrece en su gira de conciertos en las que muestra a niños huérfanos africanos con Sida.

En relación a la crucifixión que simula sobre el escenario, la artista se mostró convencida de que algunas personas piensan que sólo pretende generar controversia. "Pensarán: se sube a una cruz y así enfada a la gente. Pero esa no ha sido mi intención", explicó.

En la entrevista, que será redifundida hoy, también se refiere a su audiencia homosexual. "Los homosexuales son los hombres perfectos para mujeres fuertes. No se sienten amenazados por este tipo de mujeres y generalmente están muy seguros de sus sentimientos y cuidan todos los detalles. Siempre he tenido afinidad con ellos", concluye.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad