Los debuts de Melocos y Motel, novedades de la semana

También se publican nuevos discos de SMS, Carlos Núñez, Kasabian, Gym Class Heroes y Skizoo

Melocos edita un disco homónimo producido por Alejo Stivel y lleno de canciones de pop-rock juvenil encabezadas por el single Cada golpe. El quinteto gaditano se declara seguidor de la línea nuevaolera de Los Secretos, aunque influido por bandas más actuales como Pereza, M-Clan o Fito & Fitipladis.

También homónimo es el primer trabajo de los mexicanos Motel. La banda que lidera Rodrigo Dávila fue una de las revelaciones del año pasado en su país. Ahora, este cuarteto llega a España con el aval de dos nominaciones a los Grammy Latinos y un sencillo tan atractivo como Dime ven.

Otras novedades

También esta semana llega a las tiendas el primer álbum de SMS, grupo creado a partir de la serie de televisión de idéntico título. Qué quieres que te diga es el nombre del álbum. Otras dos destacadas novedades nacionales son Cinema do mar de Carlos Nuñez e Incerteza, segundo álbum de la banda de rock Skizoo.

En el apartado internacional, se publica Empire, segundo trabajo de los británicos Kasabian y As cruel as school children de uno de los grupos más en boga del hip-hop neoyorquino: Gym Class Heroes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad