The Police agota en minutos las entradas para sus primeros conciertos

Su gira de reunión comienza el 28 de mayo en Vancouver (Canadá)

La banda ha anunciado nuevas fechas y aún quedan muchas por cerrar. El show de apertura del tour, en Vancouver, agotó las entradas enseguida, y lo mismo ocurrió con las actuaciones previstas en Toronto para el 22 y 23 de julio. La misma suerte han corrido Montreal, Nueva York y Boston, de manera que se han anunciado nuevas citas en casi todas esas ciudades, además de en Los Angeles y en Oakland.

Las entradas de los conciertos de Seattle (6 de junio), Denver (9 de junio) y Phoenix (18 de junio) saldrán a la venta el próximo 26 de febrero. En cuanto a las fechas de la gira europea, aún están por anunciar, aunque los organizadores habituales de los conciertos de Sting en España están haciendo todo lo posible porque el trío actúe en nuestro país.

Más de 23 años después de la marcha de Sting para iniciar su carrera como solista, The Police volvió a subirse a un escenario el pasado 12 de febrero para abrir las actuaciones en la gala de los Premios Grammy. Y fue su mítico Roxanne, temá que marcaría el inicio de su carrera hace ya 30 años, el encargado de hacerlo. ?Somos The Police y hemos vuelto?, dijo entonces Sting.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad