Destiny's Child reedita su 'Live in Atlanta' en un nuevo formato

El Live en Atlanta fue uno de los últimos conciertos, junto al de Barcelona, de las Destiny's como grupo

Desde su debut discográfico en 1997, Destiny?s Child se convirtió en uno los fenómenos de la música mundial con más de 50 millones de álbumes vendidos y 38 discos de Oro, Platino y Multiplatino. Fue en Barcelona, en el año 2005, cuando el trío hizo pública su intención de abandonar la senda del éxito conjunto y comenzar sus carreras en solitario. Desde entonces a sus componentes, en especial de Beyoncé, no les ha ido nada mal. Cine, teatro, música o televisión son algunas de las actividades que en este tiempo no les ha faltado a ninguna. Beyonce Knowles, por ejemplo ha grabado dos disco, Dangerously in Love y B?day, que también han sido sendos éxitos comerciales, y ha particiapado en numerosaza películas, como la última Dreamgirls

El disco recopilatorio con el que se despidió Destiny's Child, el #1?s, fue número uno indiscutible en EE UU y otros países, mientras que la pasada versión del Live in Atlanta también triunfó en Norteamérica. En este concierto, ofrecido en la capital del estado de Georgia en verano de 2005, las Destiny's cantaron todos sus grandes éxitos, incluidos Bills, bills, bills, Survivor, Emotion, Lose my breath, Bootylicious, Soldier o Girl. El disco en directo, que ya se puede adquirir en Internet, cuesta alrededor de los 15 euros.

Ahora el disco se publica en formato Blue-Ray, uno de los dos soportes, junto al HD-DVD, que pugnan en todo el mundo por la supremacía en el mercado de lo digital. La principal desarrolladora de este formato, y una de las discográficas más grandes del mundo, Sony, hará sin duda todo lo posible por hacer que sus artistas publiquen sólo en su soporte, por lo que alguna batalla de esta guerra anunciada se librará en el mercado de la música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad