Justin Timberlake vuelve al nº 1 de EE UU con su nuevo single

What goes around, comes around le ha unido en el videoclip con Scarlett Johansson

El solista ha conseguido desbancar de la primera posición a Nelly Furtado que retrocede hasta la tercera plaza superada también por el dueto de Ludacris y Mary J. Blige, Runaway love (nº 2). Especial mención merece la caída del tema Irreplaceable de Beyoncé (nº 9) que tras 10 semanas consecutivas en lo más alto inicia su retirada.

El Top Ten se completa con Dixie Chicks (nº 4), Akon (nº 5), Gwen Stefani (nº 6), Daughtry (nº 7), Gym Class Heroes (nº 8) y Fall Out Boy en décimo lugar.

Semana post Grammy en la lista de álbumes

En lo referente a la lista de los discos más vendidos en EE UU, la semana ha venido marcada por las consecuencias de los Premios Grammy entregados el pasado 11 de febrero y el retorno de Norah Jones al primer puesto. El triunfo de Dixie Chicks con cinco gramófonos, ha devuelto a la banda femenina de country a la octava plaza ascendiendo 64 puestos y multiplicando por diez las cifras de ventas de su elepé.

Subidas más moderadas han protagonizado Justin Timberlake, Corinne Bailey Rae o Red Hot Chili Peppers (nº 4, nº 7 y nº 12, respectivamente). Todo ello sumado a la tercera posición que ocupa el álbum que recoge todos estos grandes éxitos en forma de recopilatorio, Grammy nominees 2007.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?