Víctor Manuel, Paco de Lucía, Triana y Tequila, cierran el repaso a la década de los 70

La historia definitiva del pop español ofrece su vigésima entrega este viernes

Títulos como Entre dos aguas de Paco de Lucía, Solo pienso en ti de Víctor Manuel, Una historia de Triana, América Ameríca de Nino Bravo, Carmen de Trebol, Háblame de ti de Pecos o Y te vas de José Luis Perales.

Los 40 Principales te siguen acercando a cuarenta años de radio y cinco décadas del mejor sonido. La historia definitiva del pop español reúne más de 350 canciones remasterizadas y absolutamente exclusivas con un sonido inmejorable. Hay que recordar que la próxima semana, Los 40 Principales retrocederá hasta la década de los 60 para ofrecerte la música que marcó el nacimiento de la emisora musical líder en España.

Y junto a ello, un gran despliegue gráfico con imágenes hasta ahora inéditas que ilustran los mejores momentos de aquellos años, acompañados de una amplia explicación sobre la situación musical en que aparecieron los diferentes artistas y sus mejores temas.

Si no te quieres quedar sin tu libro disco, no te olvides de acudir ya a tu quiosco para conseguirlo y disfrutar con la mejor música pop española y que no te puede faltar. Y recuerda que si quieres conseguir alguno de los CD's de la colección de semanas anteriores, sólo tienes que llamar al 902 11 91 11 para hacerte con él.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad