El nuevo disco de Joss Stone saldrá el 12 de marzo en doble formato

La edición especial contiene el álbum integro y un DVD con material exclusivo

El álbum, tercero de estudio para la británica, es una mezcla de cálido soul antiguo, R&B estilo años '70 y ritmos jazzy interpretados por una banda en directo dirigida por el productor y principal colaborador musical de Stone, Raphael Saadiq (conocido por su trabajo con D'Angelo, The Roots, y Macy Gray). El propio Saadiq se encargó de la mezcla del álbum en los legendarios estudios Electric Lady Studios en Nueva York.

Music, el tema que abre el disco, incluye un rap de la cantante de The Fugees, Lauryn Hill. Stone llamó cada día durante un mes y medio a la madre de Lauryn para conseguir dicha participación. "No podía dejarla escapar hasta que lo consiguiera", afirmó Stone. Otras colaboraciones son las del cantante de rap Common y el actor inglés Vinnie Jones.

Joss Stone ha vendido más de 7,5 millones de álbumes en todo el mundo y ha estado nominada a cuatro premios Grammy. Desde su irrupción en la escena musical a la edad de 16 años, la joven ha publicado The soul sessions, un álbum de versiones editado en 2003, y Mind, body & soul (2004), su primer trabajo de material original.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?