Lily Allen lanzará su propia línea de moda en mayo

Se distribuirá a través de las tiendas New Look

La colección de Lily arrancará con seis vestidos, un par de zapatos y distintos accesorios y complementos que se distribuirán a través de la cadena británica New Look, con sucursales en Francia, Dubai y Bélgica.

"Lily es joven, tiene mucho talento, es magnífica y luchadora y sabe tomar decisiones. Creemos que muchos de nuestros clientes se sentirán identificados con ella", afirmó Sarah Walter, empleada de New Look.

La cantante se suma a la larga lista de artistas dedicados a la moda, entre los que figuran nombres como Justin Timberlake, Beyoncé, Gwen Stefani, Hilary Duff o Madonna, a punto de estrenar su colección en H&M.

Lily Allen ha sido una de las solistas revelación en Reino Unido durante 2006 y ahora llega a España precedida del éxito cosechado en su país con su álbum debut Allright, still. Su primer single, Smile, ya suena con fuerza en las radios españolas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad