Diego Martín abre hoy la primera semifinal del concurso del Costa Pop Express

Pablo Moreno y Náufragos del Tiempo son los dos primeros semifinalistas del concurso de jovenes valores

La primera de las rondas previas del concurso de jóvenes promesas del pop rock malagueño se celebra esta noche en el Teatro del Carmen de la localidad de Vélez-Málaga. Los artistas que concursaran en esta primera semifinal son Pablo Moreno y Náufragos del Tiempo, y ambos proceden de la primera criba de maquetas realizada por la emisora malacitana.

Ya se ha confirmado los nombres de los otros ocho artistas escogidos entre más de 100 maquetas enviadas a la redacción de Los 40 Málaga. Los semifinalistas afortunados, aparte de los ya nombrados son: Días de Incienso, Nacho Gabrielli, Minority, 120 Negras, Mama Kin, El País Musicano, La Caza del Caco y Turistas. De ellos, únicamente cuatro serán los elegidos para disputarse el premio final del concurso, la grabación de un mini álbum de cinco temas y la participación en el Festival Costa Pop 2007 ante 20.000 personas.

Un anfitrión de excepción

El padrino de ambos grupos en la gala de esta noche será el cantante Diego Martín. El artista murciano tiene en estos momentos una agenda muy apretada. Por un lado se encuentra inmerso en la composición de temas del que será su segundo disco, de nombre Puntos suspensivos, y por otro, en una gira de conciertos que le llevará en los próximos días a ciudades como Ibiza o Gerona y a actuar durante las Fallas en Valencia. Además, el joven cantautor, que ya roza con su primer álbum el Disco de Platino, será homenajeado dentro de los Premios Dial del próximo día 28 en Tenerife, donde recibirá, junto a otras grandes figuras de la música en castellano, el Premio a los Mejores Artistas del 2006.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad