Kaiser Chiefs y Amy Winehouse se reparten el nº 1 de las listas británicas

Mika pierde la doble corona y las novedades brillan por su ausencia

En ésta última, asistimos a la irrupción de una de las nuevas formaciones de moda, The Fray, que debutan en la lista del Reino Unido con un meritorio cuarto puesto para How to save a life. El cuarteto se sitúa tras la estela de Snow Patrol y por delante de la boy band Take That que permanece en el cinco.

Merece la pena destacar el repunte en las ventas de discos para los artistas presentes en la pasada edición de los Brits que han conseguido recuperar posiciones: The Killers sube al 6 desde el 13, Lily Allen al 7 desde el 12, James Morrison escala dos puestos (nº 8) mientras que Nelly Furtado vuelve al Top Ten con Loose.

Sin grandes cambios en singles

Pocas novedades en la lista de los sencillos más "vendidos" en Reino Unido. Junto a las ya citadas posiciones de Kaiser Chiefs y Mika, los duetos y colaboraciones son lo más destacado de esta clasificación. Así, Kelis junto a Cee Lo consiguen la tercera posición con su último éxito Lil star, y Akon consigue una doble posición de privilegio gracias a sus duetos con Snoop Dogg, I wanna love you, y con Gwen Stefani, The sweet escape en la cuarta y séptima plaza, respectivamente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad