El manager de las Spice Girls afirma que la 'girl band' volverá con una gira

La 'Spice deportista' parece ser el último escollo para el regreso del grupo inglés

Tras el éxito cosechado por Take That después de su regreso, con sendos números uno en las listas británicas de singles y álbumes, y un Brit al mejor sencillo del año por Patience, la girl band más famosa de los últimos tiempos puso en marcha la maquinaria para su reunificación.

El dinero que pedía para volver cada integrante parece que ya no es un obstáculo, pero en cambio ha surgido otro de envergadura. La ?Spice deportista?, Melanie Chisholm, no está dispuesta a tirar fácilmente su carrera en solitario por la borda, y ha puesto trabas para el regreso.

El antiguo manager del grupo, Simon Fuller, declaró el jueves pasado que la formación planea su regreso, y que este ??será todo un ?bombazo???. Asimismo, aseguró que ??las muchachas se están poniendo a ello y la reunión definitivamente llegará en los próximos 18 meses. La única persona que muestra alguna reticencia es Mel C??.

Sobre la confusión de la ?deportista?, el ex-manager comentó que ??ella piensa que su carrera de solista es más importante y grande que la del grupo, pero no es el caso??. ??Necesita consejo para comprender que una reunión de la Spice Girls sería asombrosa para todas ellas?? y que ??Emma y Geri se encontrarán pronto con Mel C para hablar de todo y convencerla de finalmente firmar un trato??.

Fuller también sugirió que la vuelta de las Spice no podría ser igual que la de Take That: ??Ellas llevan vidas muy distintas ahora: Victoria se mueve a Los Angeles, Geri y Mel B viajan de aquí para allá mucho, y Emma está embarazada, por lo que la vuelta no sería igual que la de Take That.?.Además, ??las muchachas nunca escribieron sus propias canciones como Gary Barlow, por lo que no tendría sentido para ellas sacar de momento un nuevo álbum??. Las Spice Girls se conformarían, en principio, con una gira relámpago que duraría alrededor de seis meses.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad