Belén Arjona, Pereza, Javier Ojeda y Coti colaborarán en el próximo disco de Efecto Mariposa

Cantará a duo con Susana Alva el single del anterior álbum, No me crees

El trío malagueño se encuentra ya ultimando el que será su cuarto álbum, y el primero de ellos en directo. Durante todo el año pasado, y la segunda mitad del 2005, Efecto Mariposa no paró ni un momento. Desde la publicación entonces de Complejidad, se han ido sucediendo acontecimientos positivos para el grupo, como éxitos de ventas y giras por toda España.

Su primer single, No me crees, se aupó al número 1 el ocho de octubre, y continuó en lista hasta el uno de julio del 2006, igualando el record total de permanencia en lista batido por Simple Plan en febrero con su Welcome to my life. El tema, en el que hacían una colaboración con Javier Ojeda (líder de Danza Invisible), se volvió a publicar en la reedición del disco de la pasada primavera.

Ya el verano pasado la joven cantante madrileña colaboró con los malagueños en varios conciertos, en donde saltó al escenario para acompañarles con el citado tema No me crees. A sus 25 años, Belén Arjona ha publicado dos discos como solista, el primero llamado O te mueves o caducas, cuya reedición salió en el 2004, e Infinito, de hace dos años.

Por otro lado, Efecto Mariposa sigue dando conciertos por toda la geografía española, como los que ofrecerá en Estepota el 30 de marzo, con motivo del concurso Costa Pop Express, en Madrid el 23 del mismo mes o en Valencia el 14 de abril, para la inauguración de la Copa de América de vela.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad