En buena forma

La carrera musical de Tam Tam Go! está plagada de idas y venidas. En uno de sus nuevos (y esperados) "regresos", Nacho y Javier Campillo han dado forma a diez nuevas canciones reunidas bajo el título de Euphoria, disco que se acaba de poner a la venta y que pone fin a siete años sin publicar nuevo material.

Han pasado dos décadas desde aquel Spanish shuffle (1988) pero como dice el dicho, "veinte años no son nada". Especialmente cierto en el caso de estos dos hermanos que vuelven a jugar su mejor baza recuperando sonidos "setenteros" y "ochenteros", sacando a pasear sus influencias anglosajonas; y combinándolo todo con una buena dosis de mala leche que les lleva a satirizar sobre una sociedad que observan con ojo clínico.

Así El móvil de Lucifer condena la búsqueda del éxito fácil, circunstancia que localizan también en la industria musical en Ni canta ni baila; o en la crónica rosa en Famosillo. Otros títulos como El fumador o El niño gangster de hoy hablan por sí mismas.

Tam Tam Go! guarda en Euphoria también un espacio para desarrollar su sello personal con canciones emocionalmente completas como Hoy fue distinto o Sin tu deseo. Pruebas de que los hermanos Campillo siguen en buena forma y, sobre todo, eufóricos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad