Elton John vuelve este año a España en su gira 'The Red Piano Show'

Vitoria y Sevilla son las dos citas españolas de la gira

Elton John es un hombre de récord. Con 40 años de carrera musical y más de 40 discos a sus espaldas, ya va por la segunda temporada de su espectacular gira del ?piano rojo?, con decenas de conciertos por todos los rincones del mundo. Las dos citas españolas son por el momento Sevilla, en donde el conocido solista y compositor inglés actuará en la Plaza de España el 18 de mayo, y Vitoria, que tendrá lugar en la Plaza de Toros el día 20.

El espectáculo de The Red Piano Show, que cruzará el Atlántico desde Las Vegas hasta el viejo continente, ha sido diseñado por el reconocido fotógrafo David LaChapelle. En un gran decorado, presidido por un piano rojo, símbolo del amor, se mostrará delante de mostrará helados inflables o imágenes del Empire State. Los promotores han prometido una puesta en escena "espectacular". De hecho, muchos de los conciertos se celebrarán en sitios tan emblemáticos como la puerta de Brandenburgo de Berlín, el Palacio de Versalles o el Madison Square Garden.

??Estoy feliz de volver a Europa con este espectáculo. El 'show' está centrado en el amor. Vemos cada día cosas desagradables y nos cuesta concentrarnos en las cosas positivas de la vida? sólo leemos cosas horribles. Pero, ¿sabes qué?, yo creo en el amo??, explica sobre el mismo Elton John.

Este gran tour no sólo servirá para conmemorar el 60 cumpleaños de Elton John, si no que además el inglés publicará un álbum recopilatorio con sus mejores éxitos titulado Rocket Man - Number Ones, que saldrá a la venta el 27 de marzo, dos días después del concierto de Nueva York.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad