Daniel Radcliffe (Harry Potter) se desnudó finalmente en el teatro
En una de las escenas, el actor debe simular un clímax sexual mientras monta a caballo estando desnudo
Los diarios británicos aplaudieron en el día de ayer la actuación del intérprete, de 17 años de edad. Según el Daily Mail Daniel ha "puesto a Harry Potter convenientemente detrás de él", mientras que para el Times había mostrado que era "un actor seguro". Ha sabido estar "convincente" en el que es "el mejor papel de teatro para un adolescente", según el diario The Independent.
El público se mostró satisfecho en el estreno del martes por la noche de 'Equus', una obra de Peter Shaffer, en la que Radcliffe interpreta el difícil papel de Alan Strang, un joven trabajador en unas cuadras obsesionado sexualmente con los caballos. La prensa, por supuesto, también se hizo eco del desnudo de Daniel Radcliffe en la obra, que dura cuatro minutos. Y es que en una de las escenas, el actor debe simular un clímax sexual mientras monta a caballo estando desnudo.
Ya en la presentación de la obra, la representante del intérprete que encarna a Harry Potter en la gran pantalla, Vanessa Davies, declaró que la desnudez no es el tema central de la representación. Apoyando esto, Radcliffe reconoció tras el estreno que la escena del desnudo había llamado mucho la atención, aunque minimizó su importancia. "Me lo esperaba. Hubiera sido muy estúpido si hubiera pensado que nadie hablaría de ello, pero no es una parte importante de la obra", contó a la BBC.
LOS40
LOS40
Daniel Radcliffe ha precisado también, para acallar especulaciones, que no había aceptado el papel para distanciarse del personaje de aprendiz de mago, que le ha proporcionado fama y dinero (es el adolescente más rico de Gran Bretaña). "Lo hice porque creo que es una gran obra", explicó. Por otro lado, el próximo 20 de julio se estrenará en España La orden del Fénix, la quinta entrega de la saga que ha hecho de Daniel una figura conocida a nivel mundial.












