Las últimas 12.000 entradas para ver a Héroes del Silencio, el sábado a la venta

En ocho horas se despacharon 24.000 localidades en medio de un gran colapso informático

Para ese día, está previsto un amplio dispositivo para atender al público a través del teléfono gratuito 900 400 090 en el que se les solicitará el número de su tarjeta de crédito teniendo que recoger sus tickets en los días posteriores. Hay que recordar que el del 12 de octubre en La Romareda de Zaragoza, de momento es el único concierto que la banda zaragozana ha confirmado en España.

Se suspende así un sistema de ventas que se ha revelado insuficiente ante la avalancha de fans: "Era difícil prever este aluvión simultáneo. Nunca habíamos registrado la demanda de la noche pasada".

Largas colas en las tiendas

Mayor normalidad se registró en las tiendas donde la mitad de las 28.000 entradas vendidas se despacharon en apenas un par de horas. Largas colas se registraron en las tres ciudades que abrieron sus tiendas para atender a los incondicionales de Héroes del Silencio.

En Madrid, la gente hacía cola desde las dos de la tarde del 27 de febrero y hacia las siete de la tarde de ayer ya eran más de 300 las personas que aguardaban pacientemente el inicio de la venta. En Barcelona, más de lo mismo, con unos 200 fans aguardando a las puertas de Discos Revólver.

En Zaragoza, centro neurálgico de este regreso, casi un millar de personas se agolpaban hacia las 10 de la noche de ayer a la espera de que muchas más se incorporaran tras el partido de Copa del Rey que precisamente se celebraba en La Romareda. Colas desde las 12 de la mañana y teléfonos echando humo ante gente que quería reservar entradas y que se quedó con las ganas. Tocaba hacer cola.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad