Malú comienza esta noche con su gira 'Desafío 2007'

Salamanca abre esta noche la lista de ciudades por las que pasará esta nueva gira

Con un total de 32 conciertos confirmados hasta el momento arranca esta noche la gira Desafío 2007 de Malú. Con tan sólo 24 años, la solista madrileña ya tiene sobre sus espaldas la friolera de siete álbumes de estudio, y ha recorrido España de punta a punta varias veces. Para la artista lejos queda ya el día que debutó de la mano de Alejandro Sanz en el año 1998, con su disco Aprendiz, pero sigue guardando un mismo estilo, que mezcla el pop romántico con sus raíces del sur. Algunos matices, eso sí, ahora son distintos. Según su página web, Desafío es un disco más acústico e intenso, y por ello menos adornado y producido.

Desafio, grabado entre Madrid y Londres con la participación del prestigioso productor Mauri Stern, se convirtió en Disco de Oro en su primera semana en la calle. El primer single este nuevo elepé se llama Si estoy loca, tema sobre el que la artista madrileña declaró en su presentación en el mes de octubre que ??es apasionado, fuerte, realista. Estoy emocionada con esta canción??.

Asimismo, en aquella ocasión la hija de Pepe de Lucía explicó que estaba muy contenta con su último trabajo: "Con el disco genial. Cuando salió dije que es el disco de mi vida, con el que me siento muy orgullosa y satisfecha. Tengo ganas de ponerlo en pie en el escenario". Y eso es lo que hará a partir de esta noche en la ciudad charra y otras treinta hasta el próximo mes de septiembre.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad