El nuevo disco de Chayanne podría llevar por título 'Mi tiempo'

El boricua dio a conocer unos días su primer single, 'Si nos quedara poco tiempo'

Junto a esta canción, el solista también podría haber puesto nombre a algunos de sus nuevos temas como Tengo miedo, Cuestión de feeling, Indispensable, Lola y Juicio final, como señalan algunos medios latinoamericanos.

Como ya anunció previamente, Chayanne volverá a la actualidad musical con este elepé que presenta una amplia variedad de sonidos, desde el rock pasando por el funk hasta el latino predominante. Para la grabación, el músico ha contado con la colaboración de su amigo y compositor Estéfano.

Los seguidores del solista tendrán que esperar aún un tiempo para disfrutar con el primer videoclip de este álbum que fue grabado en Chile con motivo de la gira que el puertorriqueño se encuentra ofreciendo por todo el continente americano.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad