Christian Chávez de RBD conmociona México al admitir que es gay

Una página web ha publicóado unas fotografías de Christian con su pareja del mismo sexo en Canadá

El pasado sábado las portadas de todos los diarios mexicanos se hacían eco de la noticia y reproducían el comunicado de Chávez. ?Ya no quiero mentir (...) me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis fans", dice el artista. Mientras que muchos de sus fans se mostraban sorprendidos, algunos comentaristas locales alabaron su ?valor?, ya que México es un país muy católico donde los homosexuales son todavía vistos con recelo por algunos sectores.

Por su parte, el defensor mexicano de los derechos de los homosexuales, Sergio Villarreal, dijo que "la decisión de Christian Chávez representa esta nueva manera de asumir la vida y representa una promesa hacia un porvenir más incluyente". El año pasado Ciudad de México y más recientemente el norteño Estado de Coahuila reconocieron a las parejas del mismo sexo.

Los tres hombres y tres mujeres de RBD, surgidos de la telenovela juvenil Rebelde, se han convertido en un fenómeno con varios premios y nominaciones al Grammy Latino. A principios del año, la empresa fabricante de juguetes estadounidense Mattel anunció que haría muñecas Barbie a imagen de las tres chicas de la banda.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad