Take That consigue su décimo nº 1 de singles en Reino Unido

Kaiser Chiefs encabeza la lista de álbumes con Yours, truly, angry mob

En la misma semana en la que Take That ocupa la primera posición la lista de Los 40 Principales con Patience, el cuarteto inglés ha logrado también un nuevo nº 1 en la lista de sencillos con Shine. Es la décima canción de la boy-band en lograrlo y el hito ha coincidido con el anuncio de las primeras fechas de los conciertos que Take That ofrecerá en Reino Unido en otoño. Veintidos actuaciones cuyas entradas se agotaron la semana pasada en cuestión de minutos y a las que ahora se han añadido otras siete.

Take That sucede en el nº 1 a Ruby de Kaiser Chiefs, aunque a la banda de Leeds le queda el enorme consuelo de haber entrado directamente al nº 1 de álbumes con su segundo trabajo, Yours, truly, angry mob. El grupo que lidera Ricky Wilson se coloca por delante precisamente de Beautiful world de Take That y de Back to black de Amy Winehouse, la anterior nº 1. El resto del top 10 lo conforman los últimos discos de Mika, Snow Patrol, The Killers, The Fray, Nelly Furtado, Hayley Westenra y Lily Allen.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad