Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh, juntos en la 'Gira LKXA 40 Principales 2007'

El argentino, los madrileños y los donostiarras ofrecerán siete conciertos comunes

Los clientes de La Caixa que tengan menos de 26 años y la tarjeta 40 Principales podrán seguir comprando sus localidades por sólo 20? (10? de ahorro) y tendrán la oportunidad de conocer a tus artistas favoritos personalmente. Date prisa, ya que las entradas son limitadas.

La apertura de los conciertos correrá a cargo del solista argentino que actuará durante 40 minutos, posteriormente tocará el cuarteto madrileño aproximadamente una hora mientras que los donostiarras serán los que pongan el cierre durante una hora y cuarto, según informa La Revista 40. Los protagonistas de esta gira no descartan la posibilidad de que surjan colaboraciones en el escenario.

Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona serán las ciudades que visite la Gira LKXA 40 Principales 2007. Para Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh, estos serán los primeros conciertos que ofrezcan en España para presentar sus recientes proyectos discográficos: Follow the city lights, Gatos y palomas y Más guapa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad