Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh, juntos en la 'Gira LKXA 40 Principales 2007'

El argentino, los madrileños y los donostiarras ofrecerán siete conciertos comunes

Los clientes de La Caixa que tengan menos de 26 años y la tarjeta 40 Principales podrán seguir comprando sus localidades por sólo 20? (10? de ahorro) y tendrán la oportunidad de conocer a tus artistas favoritos personalmente. Date prisa, ya que las entradas son limitadas.

La apertura de los conciertos correrá a cargo del solista argentino que actuará durante 40 minutos, posteriormente tocará el cuarteto madrileño aproximadamente una hora mientras que los donostiarras serán los que pongan el cierre durante una hora y cuarto, según informa La Revista 40. Los protagonistas de esta gira no descartan la posibilidad de que surjan colaboraciones en el escenario.

Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona serán las ciudades que visite la Gira LKXA 40 Principales 2007. Para Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh, estos serán los primeros conciertos que ofrezcan en España para presentar sus recientes proyectos discográficos: Follow the city lights, Gatos y palomas y Más guapa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad