Héroes del Silencio confirma un segundo concierto en Zaragoza

México D.F. también recibirá una doble visita de los maños

La encargada del evento, Rock and Chicken, ha decidido anunciar la que será la sexta fecha de la vuelta de la mítica formación. Después del vertiginoso reparto de entradas, y el caos vivido en media España, con caída de servidores, aplazamiento de la venta de entradas, etc., muchos de los seguidores del famoso cuarteto se quedaron sin localidades. Este anuncio es, pues, una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto de las fiestas del Pilar del próximo 12 de octubre. La cita será también en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el miércoles 10 de octubre. Las 37.000 nuevas entradas se podrán adquirir en los puntos de venta que se anunciarán a lo largo de esta semana.

El éxito de la venta anticipada que se ha registrado también para las citas de América hace que se haya añadido un nuevo concierto en México DF. Será el próximo 4 de octubre en el Foro Sol, que cuenta con una capacidad de 60.000 personas. Por otro lado, la cita de Los Angeles cambia de recinto, pasando del Fórum, donde estaba previsto, al Home Depot Center, estadio del equipo de fútbol L. A. Galaxy, que cuenta con el doble de aforo: 30.000 plazas.

El cuarteto aragonés tiene pendiente de confirmación cinco actuaciones de las 10 que originalmente iban a componer su gira de reunión. Lo que no se ha especificado todavía es si esta nueva fecha para Zaragoza formara parte de esta decena de compromisos o se trata de un concierto extra.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad